jueves, 30 de agosto de 2012

Coordenadas Didacticas


SABER A:
Reconoce las herramientas del programa del software de diseño vectorial.

ACTIVIDAD 1
Recopilación de los conceptos de diseño de software.

ACTIVIDAD 2
Identifica el área de trabajo y configura el espacio del mismo.

ACTIVIDAD  3
Utiliza las herramientas básicas de la aplicación para incorporar objetos como rectángulo elipse y polígonos.

ACTIVIDAD 4
Utiliza la herramienta mano alzada para manipular objetos.

SABER B:
Aplica efectos especiales a objetos y textos con el software de diseño vectorial.

ACTIVIDAD 1
Recopila información acerca de la teoría del color.

ACTIVIDAD 2
Utiliza las herramientas de edición para manipular los objetos.

ACTIVIDAD 3
Aplica relleno uniforme, degradado de patrón y textura e interactivo con la herramienta de relleno y propiedades de los bordes.

ACTIVIDAD 4
Aplica diversos efectos de texto en el software de diseño vectorial.


SABER C:
Manipula las herramientas básicas del programa de software de diseño fotográfico.

ACTIVIDAD 1
Reconoce el entorno de trabajo del software de diseño grafico.

ACTIVIDAD 2
Utiliza las herramientas básicas para incorporar objetos en el software de diseño fotográfico.

ACTIVIDAD 3
Utiliza las herramientas necesarias para ubicar efectos a los objetos.

SABER D:
Utiliza el software de diseño fotográfico.

ACTIVIDAD 1
Genera marcos fotográficos para personalizar las mismas.

ACTIVIDAD 2
Realiza un montaje fotográfico.

ACTIVIDAD 3
Aplica efectos diversos a una imagen para modificar su entorno así como la forma de la misma

SABER E:
Combina criterios en diversas aplicaciones para la elaboración de diseños profesionales.

ACTIVIDAD 1
Genera mediante las aplicaciones analizadas una tarjeta de presentación profesional.

ACTIVIDAD 2
Genera mediante las aplicaciones  una invitación profesional.

ACTIVIDAD 3
Genera mediante las aplicaciones una publicidad a manera de espectacular (una lona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario