SABER A:
Reconoce las
herramientas del programa del software de diseño vectorial.
ACTIVIDAD 1
Recopilación
de los conceptos de diseño de software.
ACTIVIDAD 2
Identifica el
área de trabajo y configura el espacio del mismo.
ACTIVIDAD 3
Utiliza las herramientas
básicas de la aplicación para incorporar objetos como rectángulo elipse y
polígonos.
ACTIVIDAD 4
Utiliza la
herramienta mano alzada para manipular objetos.
SABER B:
Aplica efectos
especiales a objetos y textos con el software de diseño vectorial.
ACTIVIDAD 1
Recopila
información acerca de la teoría del color.
ACTIVIDAD 2
Utiliza las
herramientas de edición para manipular los objetos.
ACTIVIDAD 3
Aplica relleno
uniforme, degradado de patrón y textura e interactivo con la herramienta de
relleno y propiedades de los bordes.
ACTIVIDAD 4
Aplica
diversos efectos de texto en el software de diseño vectorial.
SABER C:
Manipula las
herramientas básicas del programa de software de diseño fotográfico.
ACTIVIDAD 1
Reconoce el
entorno de trabajo del software de diseño grafico.
ACTIVIDAD 2
Utiliza las
herramientas básicas para incorporar objetos en el software de diseño
fotográfico.
ACTIVIDAD 3
Utiliza las
herramientas necesarias para ubicar efectos a los objetos.
SABER D:
Utiliza el
software de diseño fotográfico.
ACTIVIDAD 1
Genera marcos
fotográficos para personalizar las mismas.
ACTIVIDAD 2
Realiza un
montaje fotográfico.
ACTIVIDAD 3
Aplica efectos
diversos a una imagen para modificar su entorno así como la forma de la misma
SABER E:
Combina
criterios en diversas aplicaciones para la elaboración de diseños
profesionales.
ACTIVIDAD 1
Genera
mediante las aplicaciones analizadas una tarjeta de presentación profesional.
ACTIVIDAD 2
Genera
mediante las aplicaciones una invitación
profesional.
ACTIVIDAD 3
Genera
mediante las aplicaciones una publicidad a manera de espectacular (una lona)
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